lunes, 15 de marzo de 2010

La nueva crack de la tele

Laura Gonzalo, una joven madrileña de 25 años, licenciada en Filología Románica, consiguió el pasado viernes el gran bote de "Pasapalabra". La afortunada completó con rapidez las 25 definiciones del famoso rosco del concurso de Telecinco propuestas por su presentador, Christian Gálvez y se llevó una cantidad de 282.000 euros.

Esta profesora particular de lengua, inglés y latín, siempre sonriente y algo tímida, ha cautivado a la audiencia tras 26 programas consecutivos ganados. Por ello, se ha convertido en la segunda concursante con más participaciones acumuladas en la historia del programa, sólo superada por los 37 programas de José Manuel Lúcia.

Gracias a este anunciado premio, el programa fue líder de audiencia en su franja horaria con más de 3 millones de espectadores, consiguiendo el dato más alto del concurso desde junio de 2009. Y, es que, "Pasapalabra" se ha convertido desde su inicio en el 2000, en el "quiz show" por excelencia de nuestro país entregando el mayor premio de la televisión en España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario