domingo, 14 de febrero de 2010

¡Tiremos los problemas al suelo!

                       

La gran Curri Valenzuela, una de las actuales estrellas de la cadena autonómica Telemadrid, protagonizó en directo en su programa “Alto y Claro” uno de los momentos más peculiares de la televisión.

La ilustre presentadora arrojó literalmente su ordenador al suelo. Ya sabíamos que lo suyo no era la informática; sin embargo, no pensábamos que sucedería un hecho de tal características.

En el vídeo podemos ver perfectamente como Curri se empieza a poner nerviosa porque no le funciona el ordenador. Tal es su enfado que, al mismo tiempo que habla de la ayuda de un grupo médico en Haití, realiza varios aspavientos y, finalmente, se oye gran ruido de fondo. Cuando la cámara le vuelve a enfocar el ordenador ha desaparecido.

En realidad, las cámaras no mostraron este acontecimiento. No obstante, la página web SalvemosTelemadrid.es ha informado de la existencia de diversos testigos que aseguran que lo arrojó al suelo y que lo hizo por “pura rabia”. Además, las tres secciones sindicales de Telemadrid han enviado una carta a la Directora General con copia al Subdirector General, al Director de informativos y al Jefe de Relaciones Laborales para que la apliquen la legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario