domingo, 31 de enero de 2010

Bailando de cadena

Telecinco estrenará el próximo jueves 4 de febrero su renovado “Mira quién baila” de la mano de la espectacular y recién llegada, Pilar Rubio.La cadena de Fuencarral arrebata a TVE uno de sus formatos de más éxito y tirón mediático. Telecinco adquirió en noviembre los derechos del programa tras la imposibilidad de la cadena pública de renovarlo.

¿Por qué no puede mantener TVE uno de sus mejores programas?
La principal consecuencia de la Ley de finaciación de la Corporación de radio y televisión Española de 2009 es que pone fin a la publicidad en la emisora pública. La financiación de TVE cambia por completo. Ya no se nutrirá más de ingresos publicitarios, es decir, se acabó la publicidad. Por ello, esta medida le imposibilita sufragar algunos de sus programas más caros, entre ellos, el mencionado “Mira quién baila”, que necesita elevadísimas cantidades de dinero para hacer frente al caché de sus diferentes participantes, todo ellos famosos.

El casting de participantes está cerrado. ¿Qué personaje famoso nos sorprenderá este año bailando? No se preocupen hay para todos los gustos.
¡Cómo no! El talismán de Telecinco no podía faltar. Así es, nos referimos a Belén Esteban, que afronta con alegría este nuevo reto y que se tendrá que enfrentar a su ex cuñado, el torero Víctor Janeiro. También, formarán parte del programa otros personajes populares como la cantante Edurne, que participó en Operación Triunfo 2005 o la recién descubierta Carmen Lomana; así como, el mister mundo, Juan García, o la modelo Helen Lindes. Sorprendentemente, el vocalista del grupo Mojinos Escozíos nos deleitará con sus pases de baile y, por último, completa esta lista de concursantes el ex futbolista, Miguel Ángel Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario