sábado, 30 de enero de 2010

Adiós al sueño de Pop Star Queen

El gran debate de la semana: ¿a favor o en contra del tsunami?

El pasado jueves 21 de enero, RTVE expulsó inesperadamente de la carrera a Eurovisión a Karmele Marchante. La comentarista de Telecinco ya no podrá deleitarnos con su canción el próximo 29 de mayo en Oslo. Su sueño ya nunca se hará realidad.


A la cabeza y con más de 100.00 votos, Karmele mantuvo el liderazgo indiscutible de las votaciones durante los primeros días. En una segunda y discreta posición, se situaba Coral Segovia, actualmente la candidata más votada tras la eliminación de Pop Star Queen.

¿Por qué fue admitida y, más tarde, expulsada? ¿Apoyan la decisión de RTVE?

RTVE anunció en su web que las candidaturas de Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada “incumplían algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso”. ¿A qué requisitos se refieren?

Desde un principio, el ente público, tenía clarísimo que no aceptaría que nos representase en Eurovisión ningún personaje tan singular (lo que algunos consideran freak) y todo, para no caer en errores recientes del pasado. Entonces, ¿por qué motivo aceptó su candidatura? ¿Qué es lo que pretendía?

Realmente, ¿queremos que nos represente Pop Star Queen en Eurovisión? Sí, aunque resulte algo ilógico la comentarista posee miles de fans que le apoyan y le siguen incondicionalmente. Sin embargo, cabe pensar que más de uno habrá votado a Karmele por puro morbo y diversión, sin tomarse este concurso en serio.

¿Se imaginan que Pop Star Queen nos hubiese representado finalmente?
¿Qué imagen hubiésemos dado al resto de Europa?

Juzguen ustedes mismos
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario