lunes, 15 de febrero de 2010

Nieve



Temporal tras temporal, un invierno sin tregua. Frío, viento, nieve, lluvia…se han instalado cómodamente en nuestras vidas sin deseo de abandonarnos. Y…parece ser que todavía nos queda lo peor. Inundaciones, problemas en las carreteras, vuelos cancelados...un sinfín de accidentes de todo tipo nos acompañan día a día debido a estos sucesivos temporales.

Todavía recordamos lo que ocurrió en el Open de Australia de 2009 que retransmitió Cuatro. La cadena estuvo a punto de quedarse sin señal debido a la gran nevada caída en Madrid. Era el día perfecto para conseguir una mejor cuota de pantalla: la gran esperada final entre nuestro manacorí, Nadal y, el suizo, Federer. Sin embargo, la presencia de la nieve hizo que la señal tuviese bastantes problemas y distorsiones en la imagen por lo que la victoria de Nadal se vio empañada. Finalmente, se decidió pinchar la señal de Eurosport que también retransmitía el encuentro.

Este tipo de problemas se han reducido considerablemente en tan sólo un año, en parte, debido a la llegada de la TDT a nuestros hogares. Más calidad, eso es lo que busca la nueva televisión digital. Por ello, estamos convencidos de que el tiempo no vencerá a los humanos y podremos ver cualquier emisión en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario