jueves, 3 de diciembre de 2009

Rompiendo aguas en directo

Una embarazadísima Marta López, que había salido de cuentas días antes, se pone de parto en directo. La exconcursante de Gran Hermano 2 y actualmente colaboradora de “El programa de Ana Rosa” nunca imaginó que las bromas que le habían realizado sus compañeros de un hipotético parto en directo días antes estuvieron a punto de hacerse realidad.

Atónitos se quedaron los allí reunidos cuando la colaboradora, con muy mala apariencia, manifestó en mitad de una acalorada tertulia sobre Gran Hermano que no se encontraba bien y exclamó que creía que tenía contracciones. Pidió reiteradamente que avisasen a su marido y rogó que le atendiera un médico lo antes posible.

Muy impactante y surrealista sería dar a luz en pleno directo para millones de espectadores. Por lo que todos, al principio, no supieron que hacer y una Ana Rosa Quintana muy serena pidió que no se perdiera la calma en plató. La reacción de la presentadora fue muy fría y tras comprobar que parecía un parto real pero no tenían la certeza segura dio paso rápidamente a publicidad con mucha naturalidad.

Tras la vuelta de publicidad, la silla de Marta López estaba vacía. Al día siguiente, el programa conectó en directo con el hospital Montepríncipe de Madrid, donde Marta había dado a luz. Presentó de manera oficial a su segundo hijo, Hugo y dijo que se encontraba feliz por el nuevo nacimiento.
                             

2 comentarios:

  1. Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte Kuky!!! jajajajaa Pobre Mujer...tenía una cara de dolor...Por Diossssssssssssssss!! :O

    Momentazo en AR!!

    ResponderEliminar
  2. Que fueeeeeeeeeeeeeeeeeertem como dice Ana! Yo lo vi, y estaba flipando,xDDDDD! Cosas del directo! jaja

    ResponderEliminar