Nunca escribí un diario...Tal vez, por pereza, vergüenza o, quizás, simplemente porque no había nada interesante que contar.
No suelo expresar mis sentimientos en público; sin embargo, el comienzo de este blog supone un punto de inflexión, un antes y un después, un cambio que me va a permitir poder expresarme con la máxima libertad, sin temor a voces alzadas. Se abre una nueva etapa en la que yo decido que contar.
Éste va a ser mi particular rincón donde intentaré mostrar poco a poco todas mis impresiones, narrar mis vivencias más sugerentes y, por supuesto, relatar con un toque de humor y picardía todas aquellas anécdotas más interesantes del mundo de la televisión, una de mis grandes pasiones.
¿Recovecurios? Sí, en realidad, ni yo misma lo sé. Quería que el nombre de mi propio blog fuese directo e impactante. Acostumbrada a oír nombre atípicos, raros...yo quería que el mío fuese, por lo menos, diferente...particular en algún sentido. De este modo, recovecurios nació de una tarde tonta de imaginación. Fusionando dos de las palabras clave que dan sentido y van a marcar, sin duda, el ritmo de este blog: recoveco y curiosidad. Entendemos por recoveco aquel sitio o rincón escondido, un pequeño espacio o escondrijo en un lugar retirado. Por eso, este blog tratará todas las disparatadas y novedosas curiosidades que se den en la televisión y en su entorno. Aquellas anécdotas más interesantes, atractivas y seductoras que consigan al menos sacarnos una de nuestras mejores sonrisas en tiempos de crisis.
Aquí comienza una nueva andadura de la telemanía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OOh!! Muy interesante, espero que los recovecurius que sigas poniendo sean tan chulos ;)
ResponderEliminar