skip to main |
skip to sidebar
La cadena de Vasile está dispuesta a todo. Desde hace unos meses, el consejero delegado de Telecinco parece estar en racha. Sus múltiples fichajes estrella le permiten conseguir las mejores cuotas de audiencia. Difícil competir con una imparable Belén Esteban: el nuevo talismán de la cadena, reconvertida en co-presentadora y elegida como la encargada de dar este año las campanadas junto con su gran compañero, Jorge Javier Vázquez, o con una exuberante Sara Carbonero, elegida como la reportera deportiva más sexy del mundo de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM.
Lo último, el sorprendente fichaje de una de las chicas de la sexta, Pilar Rubio. La presentadora y reportera de Sé lo que hicisteis se incorporará a la cadena de Fuencarral a partir de enero de 2010. Impactante noticia si tenemos en cuenta la guerra abierta entre las dos cadenas, aunque comprensible si hacemos caso a la rumorología. Se habla de cifras astronómicas para los ciudadanos de a pie: más de un millón de euros podrían haber sido el empujoncito para el cambio. No entenderíamos de otro modo, este comportamiento tan chaquetero y traidor de la explosiva presentadora.
¿Cómo se portarán sus ex compañeros a partir de ahora? ¿Seguirán criticando todo lo relacionado con Telecinco o, por el contrario, olvidarán esta pequeña traición?
Nunca escribí un diario...Tal vez, por pereza, vergüenza o, quizás, simplemente porque no había nada interesante que contar.
No suelo expresar mis sentimientos en público; sin embargo, el comienzo de este blog supone un punto de inflexión, un antes y un después, un cambio que me va a permitir poder expresarme con la máxima libertad, sin temor a voces alzadas. Se abre una nueva etapa en la que yo decido que contar.
Éste va a ser mi particular rincón donde intentaré mostrar poco a poco todas mis impresiones, narrar mis vivencias más sugerentes y, por supuesto, relatar con un toque de humor y picardía todas aquellas anécdotas más interesantes del mundo de la televisión, una de mis grandes pasiones.
¿Recovecurios? Sí, en realidad, ni yo misma lo sé. Quería que el nombre de mi propio blog fuese directo e impactante. Acostumbrada a oír nombre atípicos, raros...yo quería que el mío fuese, por lo menos, diferente...particular en algún sentido. De este modo, recovecurios nació de una tarde tonta de imaginación. Fusionando dos de las palabras clave que dan sentido y van a marcar, sin duda, el ritmo de este blog: recoveco y curiosidad. Entendemos por recoveco aquel sitio o rincón escondido, un pequeño espacio o escondrijo en un lugar retirado. Por eso, este blog tratará todas las disparatadas y novedosas curiosidades que se den en la televisión y en su entorno. Aquellas anécdotas más interesantes, atractivas y seductoras que consigan al menos sacarnos una de nuestras mejores sonrisas en tiempos de crisis.
Aquí comienza una nueva andadura de la telemanía.